Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

jueves, 22 de mayo de 2014

Hoy se fue mi musa y la despedí con un beso en la frente.

Me quede sin musas. El lápiz que escribe mis ideas ya no está. Estos son momentos de soledad y por esa  misma razón, momentos de meditación. La intemperie no debe ser temida, la libertad no debe ser ilusoria. Somos un residuo de lo que el mundo nos permite ser. No sabemos qué somos y no sabemos que no lo sabemos. Creemos ser algo y estamos seguros de eso, pero nos engañamos con mentiras disfrazadas de certezas. Porque en el fondo todo, absolutamente todo lo que sabemos, no existe, solo existe la ilusión de saberlo… Hoy solo existo en medida que escribo, tú solo existes en la medida que guardo tu recuerdo. Demos gracias al porvenir, demos gracias de antemano, demos gracias porque no sabemos lo que viene y eso es lo mejor de la naturaleza humana: La incertidumbre. El futuro es una incógnita para ignorantes como nosotros... Como los humanos.
La rueda del tiempo no se detiene, sigue su curso rodando en picada y yo quiero detenerla… Pero sé que no puedo, entiendo que hay cosas que no puedo controlar. Hoy la rueda nos pasó por encima. ¡Sálvense de ese desgraciado! El tiempo es el peor enemigo del hombre y su vida. Tiempo, maldigo tus engranajes, maldigo tus números, tus horas, tus minutos y tus segundos. ¡Maldito seas tiempo! Ojalá algún día pierdas, ojalá tu rueda se pinche, ojalá se acabe tu hegemonía… Y yo me reiré de ti, como hoy tú de mi. Hoy se fue mi musa y la despedí con un beso en la frente. Cerré los ojos, la abracé, besé su frente y todos los momentos retornaron a mí, la memoria los expulsó, como si besar su frente me transmitiera los recuerdos. El beso fue un instante en el que el pasado, el presente y el futuro conjugaron sin respetar sus barreras imaginarias. La conciencie de lo que fue y es. Ahora mis ojos están cerrados y mi corazón palpita por la ansiedad del futuro. La ironía de entender lo que viene, sin saber lo que es.
Las palabras son adornos. Lo dicho, dicho está, y no hay más nada que escribir. El amor es un secreto latente esperando para ser revelado, y espero que tú seas quien me lo revele.
Hasta la próxima compañera.
Te amo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario