Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

viernes, 11 de julio de 2014

Miscelaneas

Lo ves reflejado en una gran pantalla, con sus detalles, con los diálogos… lo vives. Sabes que está ahí… lo sostienes en la mano, lo palpas, lo tienes seguro… y se va.  La piel de gallina, la sensación… el roce, la voz… todo se esfuma.

Recordar puede ser un martirio.

Sonreír, no pensar en más nadie, abstraerte... olvidarte de los demás. Vivir para otra persona, complacer y que te complazcan... sentirte importante, que te preocupe alguien. Cambiar, identificarte con la otra persona, cariños... celos. Creer en la falacia de los para siempre e ilusionarte con la mentira de la posesión.

Amar puede ser una cárcel.


El tiempo vale oro, para perderlo en trabajos inútiles. El conocimiento requiere esfuerzo, para regalarlo... el dinero no vale nada, pero cuesta mucho... la sociedad y sus reglas.

La independencia puede ser una mentira.

Vive el momento, disfruta cada segundo, cada minuto... vive la vida. Hedonismo, sin consecuencias, sin responsabilidades... nada puede suceder. Lo qué pasó, se queda atrás, no nos acompaña... hasta que las consecuencias, necesiten causas. Disfruta del día a día... y mañana es un hoy, que será ayer... pero no planeaste nada, sigues igual.

El presente puede ser que no exista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario