Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

miércoles, 30 de julio de 2014

Cuentos infantiles para adultos II

5

Ella, nuestra protagonista, que se llama: , nació en una provincia del país de los don nadie. ¿Cuál país es ese? Ese el que está lleno de ilusiones, pero ahogado en desengaños… Ah, ya sé que país es. creció en el campo, hasta que un día su vida cambió de ambiente y la metrópolis adornó su pupila. No fue fácil adaptarse, no ha sido fácil. Por cierto, se me olvido contarles, sufre mucho porque cree en un Dios dañado, que le rompe sus ilusiones cada vez que puede… pobre , pobre. Ella creció creyendo en ese Dios, huyendo conoció la noche y la noche la conoció a ella. El alcohol, los besos fáciles, la diversión y las falsas amistades, entre otras cosas, la ayudaron a despertar del yugo...  quiso matar a ese Dios… y llegó: Él. ¿Quién? Él, el que mato a Dios. ¿Lo mato? Si, para remplazarlo.

Ahora solo cree en Él. Está enamorada, ilusionada, esperanzada… Ella (cree que) es feliz. Pero no importa el Dios, no importa nada, el tiempo es la mayor fuerza del planeta. El tiempo es omnipresente, omnipotente… y tiene una legión de secuaces a su disposición, como la muerte. El tiempo da vida, amor, felicidad, ilusión, todos esos engaños que nos vendió la historia, tu solo decide en cual creer y él los da... tambien los cultiva, los ve crecer, los hace grandes, y todo para despues recordarles que no son nada. Es su diversión y su placer: ver como todo perece en sus manos. Es perverso, lo sé. El tiempo aplicó su ley...  se cansó de Él... y con un disparo, lleno de realidad, le revientan los sesos a Él. Muere otro Dios.

Fueron Ellos, ellos que dispararon ilusiones y mas baratijas para engañar a . Ellos que reinan ahora. Tú, nuestra protagonistaes débil, triste... ella sigue un rumbo (no sabe cuál) como empujada por el tiempo. Ella vive y (cree que) disfruta al máximo. no sabe quién es.  siempre busca alguien a quien querer.  cambia de Dios para cambiar su vida, y no al revés.  en realidad no sabe estar sola. solo necesita algo en que creer, así sea la nada. , si, eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario