Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

sábado, 12 de julio de 2014

¿ I ?

¿Quién habla con mi voz?
¿Quién mira con mis ojos?
¿Quién piensa por mí?
¿Quién besa con mi boca?
¿Quién se acuesta con esa mujer?

¡Tú nada, tú misterio, díganme!

¿Quién vive por mí en esta carne que habita?

Porque yo estoy perdido en recuerdos,
Buscando fantasmas
en las neblinas del inconsciente…
Mi presencia no significa un estar,
He sido suplantado,
Exiliado de mi cuerpo
Castigado a verlo
Sin ser.

¡Respóndeme incógnita infinita!

Mi soberbia humana le pide una repuesta
A la nada
Mi ignorancia natural le pide razones
Al absurdo.

Díganme
¿Quién está por mí en la materia?
¿Quién maneja mi cuerpo
–cuerpo que no pedí, pero no sé a quién agradecérselo-?

Dime
¿Quién soy sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario