Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Si alguna vez te rompí el corazón, fue porque te amo más que nadie.


Si alguna vez, te lastime, fue por mi falta de experiencia.
Yo nunca trate de hacerte daño y cuando lo hice, fue por inocencia.
Si alguna vez, derramaste lagrimas en mi nombre, disculpame, te pido paciencia.
Comprende, mis intenciones no son malignas, solo soy un hijo del tiempo y las consecuencias, 
pero si te has arrepentido de estar conmigo o el miedo y la costumbre te pegan en la conciencia, 
por favor, ten el valor para despedirte de mi, sin ninguna clemencia.
Sin embargo, si permanecemos juntos, te lo agradeceré con toda mi existencia.
Porque entiende que, aunque te fallé, eres mi más grande amor, 
por eso, simpre hare que mi alma te irradie, 
Y,  si alguna vez te rompí el corazón, fue porque te amo más que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario