Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

martes, 8 de enero de 2013

La guerra


Te agarro la cadera,
Te acerco a mí.
Me sientes
Y sabes que estoy listo para la guerra.
Te pones tu uniforme de piel
Y yo el mio.
Tus senos,
Tus glúteos,
Tu cuerpo sabe quien soy
Y a donde voy.
Mi pecho,
Mi espalda,
Mi arma sabe quien eres
Y que quieres.
Nos abrazamos con los labios,
Nos besamos con las manos
Y apoyada en tus cuatro extremidades
recibes el disparo.
Caes
Y en medio del caos
Nos rodea el silencio
Y no hay nada,
Solo el luto
De tu cuerpo difunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario