Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Poema Maldito I

Respiro el oxígeno de la mentira
Oigo verdades de la nada
Me ahogo con los besos del absurdo.
Lamo lágrimas de arrepentimiento
En los cachetes de la inocencia.
Veo sufrimiento en la felicidad
Y alegría en la tristeza.
Me arrecho con la vida
Me caigo a coñazos con Dios.
Le hago sexo oral al hedonismo
Penetro a la moral
Y acabo en la academia.
Me cago en la cara de los intelectuales
Los falsos intelectuales
Que adoctrinan masas.
Me drogo hasta la mierda
Con literatura
Literatura maldita
Inyectada en mis venas.
No creo en nadie
Ni en el bien
Ni en el mal
Esos dos solo son bastardos de la hipocresía 
Falsos constructos del pudor.
Me emborracho con las falacias de los políticos
Fumo cigarrillos de monotonía
Enrolados con pantallas de televisión. 
Alimento mi ego
Me doy pases de vanidad
Lo hago lo más que puedo
Pero nunca  me llena
Porque eso es lo único que no logro saciar:
La gula de ego que tengo.
Pero no importa qué pase
Siempre
Pero siempre..
Sigo los pasos de la muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario