Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Amor.


Nacemos sin opción, por obligación. Crecemos y creemos que la vida es un privilegio, pero no, la vida es martirio. Somos tan desdichados, que vivimos junto a otros “obligados”, otros “mártires”, restregándonos la pena de vivir en la cara. Imponiéndonos soluciones para esa pena, soluciones absurdas. Sufrimos, lloramos, perdemos y hasta nos entristece cuando alguien se va de éste martirio que le obligaron a vivir, qué irónico. Si, es cierto, a veces somos felices, pero la felicidad no es más que el concepto que le adjudicamos a esos momentos pasajeros que por un instante nos permiten olvidar la pena de vivir. Estamos condenados, no hay solución para éste castigo.

Bueno, me equivoco. Si hay solución, hay una sola. Y es sin importar la edad, la época, la raza, la religión y todas esas trabas falsas que nos creamos para al menos proporcionarle un poco de sentido a nuestras vidas, compartir nuestra pena de vivir, pero compartirla en la intimidad, en lo mas profundo de nuestro ser compartirla con el otro, uniéndonos como dos seres que vinieron al mundo sin quererlo, pero que admiten quedarse en él porque encontraron la manera de unir esa pena con la que se nace, no solo unirla y compartirla, sino aliviarla y hasta curarla. Ésta solución que nos alivia, nos hace feliz y en contra de toda nos impone el deseo de vivir se llama: amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario