Sample Text

La escritura nos convierte en simples piezas entre la extensión del espacio y el tiempo, pero a la vez nos exige salir de lo convencional para explicar la realidad, como quien por voluntad propia abre un paréntesis para detener el tiempo y suceder en un espacio fuera del regular. La escritura en una palabra nos permite morir siguiendo la luz al final del túnel y seguidamente en otro palabra aparecer en una sala de parto; nos permite viajar por las dimensiones de lo real, lo irreal, lo externo y lo interno. La escritura nos permite eso y más.

Bienvenido a este viaje escrito “Sólo para locos, la entrada cuesta la razón.”

Etiquetas

domingo, 4 de enero de 2015

Poemas sueltos, otra vez

I



Una mañana abres los ojos

y descubres que el tiempo

nos convirtió en un simple

argumento en la sobremesa

de algún cóctel la noche anterior.



III
Bésame cada vez más fuerte, aprieta cada uno de tus senos contra mi pecho, di que me amas, dilo aunque no lo sientas ¡dilo y ya! Quiero escuchar esas palabras de unos labios diferentes a los suyos. Hazme sentir único, especial, alimenta mi ego, quita mis temores, utiliza cada parte de tu cuerpo para ello. Déjame deslizarme en tu espalda, contar tus lunares, lamer tus nalgas, besar tu vagina. Déjame hacer lo que quiera. No eres ella, lo sé, pero déjame creer que si lo eres...  

IV
Con el amor llegan ilusiones que terminan suicidándose solas, y con el despecho aparecen realidades que se alimentan así mismas.

La justicia existe
solo cuando la balanza se inclina para un lado.

No hay mejor actitud que la sinceridad de los hipócritas, y en cuestiones del corazón no intentes en vano lo que puedes fallar con determinación.

V

Pequeñas lágrimas caen al ritmo de una mala balada. Dos personas pensándose al mismo tiempo, en lugares distintos, despiertan cada noche preguntándose qué es de la vida del otro... pero no encuentran respuesta alguna.


VI

Cuando estas con alguien pensando en otra persona, no estás con nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario